Moras
- Las moras se encuentran en los bosques de muchas regiones, en zarzas situadas a lo largo de caminos y senderos.Estos frutos son bajos en calorías y muy ricos en vitaminas y en taninos, antocianina y pterostillbene, unos compuestos con numerosas propiedades antioxidantes que refuerzan las defensas y protegen de enfermedades. Es por ello por lo que el consumo de moras también puede ayudar a mantener a nuestro organismo protegido de los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro de las células, y a mantenernos más jóvenes durante más tiempo.
- Las moras, son, en definitiva, unas frutas silvestres deliciosas y con numerosas propiedades que las convierten en un perfecto aliado de la salud y en todo un regalo de la naturaleza.
Frambuesas
- Conocidas como el caramelo de la naturaleza, las frambuesas silvestres llevan formando parte del consumo humanos miles de años.
- Los beneficios anti-cancerígenos de las frambuesas se le han atribuido desde hace mucho tiempo a sus fitonutrientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias – su número inigualable en cualquier otra fruta.
0 comentarios:
Publicar un comentario